lunes, 11 de febrero de 2013

Dietas espléndidas


Dieta rápida para estar esplendida en San Valentín


dia de los enamorados


4 días a dieta para perder barriga


San Valentín se acerca y seguramente quieres lucir esplendida. Para ello, puedes llevar a cabo una dieta rápida que te permitirá perder barriga en 4 días. ¡No te pierdas la posibilidad de festejar San Valentín más delgada y deshinchada!
  • Antes del desayuno: 1 vaso de agua con el zumo de un limón.
  • Alimentos a elegir en el desayuno: 1 vaso de licuado de la fruta que tu elijas con leche de soya y una cucharadita de semillas de amapola/ 1 tazón de leche desnatada con 1 cucharada de avena/ 1 yogur desnatado con una cucharadita de germen de trigo/ 2 rebanadas de pan integral tostado con un trozo de queso bajo en grasas/ 1 taza de té verde con 1 trozo de queso bajo en grasas.
  • Alimentos a elegir a media mañana: 1 taza de té verde con una fruta/ bastoncillos de apio y/o zanahoria/1 vaso de zumo de naranja o toronja/ 1 yogur desnatado/1 vaso de licuado de vegetales/1 tomate.
  • Alimentos que puedes seleccionar en el almuerzo: El tazón de sopa quema grasas forma parte de todas las variantes de almuerzo/ Ensalada de habas (1 taza) con arroz integral (1 taza). 1 manzana al horno sin azúcar. / Ensalada de zanahoria rallada, palmitos, espárragos y atún/ Acelga, brócoli y huevo duro con salsa blanca light. 1 taza de té de manzanilla.
  • Alimentos que puedes elegir en la merienda: 1 yogur desnatado/ 1 vaso de leche de soya light/ 1 taza de infusión con leche desnatada y 2 galletas de avena.
  • Alimentos a elegir a media tarde:  a taza de té verde con 1 huevo duro/ 1 trozo de queso/ 1 salchicha baja en calorías y grasas/ 1 lonja de jamón cocido.
  • Alimentos que puedes seleccionar para la cena: 2 tazones de sopa quema grasas en todas las variantes. 1 porción de pollo sin piel/ 1 trozo de carne roja sin grasa visible. 2 hamburguesas caseras/ 1 porción de pescado (el que te agrade) a la parrilla o plancha. 1 porción de gelatina con 1 cucharada de crema light (este postre se deberá respetar en todos los casos. 1 taza de té de manzanilla y tilo.
Estos son ejemplos de comidas y alimentos que puedes incorporar a una dieta rápida para llegar al día de San Valentín esplendida. 

Crema catalana para dieta Dukan

crema catalana


Apta desde la fase de ataque


Los postres son la debilidad de prácticamente cualquier persona. Pero cuando se está haciendo la dieta Dukan, sobre todo en la fase de ataque, la cosa se complica bastante. Es que, al tratarse de proteínas puras, las opciones se reducen notablemente y el ingenio tiene que primar ante todo.
Pero, aún así, existen alternativas que pueden ser puestas en práctica sin ninguna clase de problema. Sin ir más lejos, una versión de la clásica crema catalana puede ser adaptada para la dieta Dukan con total facilidad. Sólo necesitarás leche, huevos, un poco de canela, endulzante y unos cinco minutos de tu tiempo. Y así el tan ansiado postre estará dentro de tus posibilidades.
Ingredientes:
  • Una taza de leche desnatada 0%
  • Dos huevos
  • Una cucharada de esencia de vainilla
  • Canela para espolvorear
  • Edulcorante permitido al gusto
Preparación:
Coloca la leche en una cacerola, preferentemente de fondo grueso, con la esencia de vainilla. Deja que se caliente la preparación y comienza a incorporar los huevos, previamente batidos, de forma bien lenta y pausada, sin dejar de remover un segundo.
Baja el fuego al mínimo, con la mezcla bien caliente, pero no permitiendo que llegue al hervor. Tampoco dejes de remover con una cuchara de madera ni un segundo, debes estar siempre atento. Una vez que la mezcla haya comenzado a espesar, apaga el fuego, endulza al gusto y coloca el resultante en copas o en un recipiente, llevando de inmediato al refrigerador.
Una vez que esta crema catalana para dieta Dukan esté bien fría, no tendrás más que espolvorear con un poco de canela molida y consumir. Es un dulce genial, ya que sirve desde la fase de ataque de este régimen alimenticio y se prepara en unos pocos minutos. Podría decirse que es una digna versión dukaniana de todo un clásico como lo es este postre.

Dieta depurativa para después de los excesos

dietas estrictas

Con menú de ejemplo y para combatir el estrés oxidativo.

 
Comer en restaurantes, bares o chiringuitos supone, no sólo un extra de calorías, sino que se ingieren alimentos condimentados con mayores cantidades de aceites (en la mayoría de los casos reutilizados y por tanto, perjudiciales para la salud por su alto contenido de toxinas) y otras grasas de peor calidad como margarinas o mantequillas, sal, pastillas o caldos concentrados. Todo esto aumenta el estrés oxidativo de nuestras células, la retención de líquidos y la cantidad de toxinas de nuestro cuerpo.
  • Desayuno: Té verde con leche desnatada + Cereales integrales sin azúcar + Zumo de pomelo sin azúcar.
  • Media mañana: Un plátano (si llevamos una vida activa) o naranja (en caso de personas sedentarias).
  • Comida: Alcachofas rehogadas + Merluza en salsa bilbaína + Pan integral + Infusión de diente de león y escaramujo.
  • Merienda: Tomate natural en rodajas con ajo en polvo y 4 lonchas de fiambre de pavo.
  • Cena: Sopa depurativa (ajo, zanahoria, nabo, puerro, apio, cebolla, col, tomate, pimiento y patata) + Pechuga de pollo asada con guarnición de ensalada de endibias, escarola y rabanitos + Infusión pasiflora.
Con este tipo de dieta conseguiremos reducir el estrés oxidativo de nuestras células y con ello el envejecimiento celular prematuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario