Cuando beber agua engorda
3 razones por las que engordas tomando agua
Si eres de quienes se lamentan de que hasta el agua les engorda, conocer las razones por las que engordas tomando agua, puede ser el principio para revertir esta situación. Cuando beber agua engorda, la solución no es dejar de beber, sino saber cómo hacerlo.
Si bien es cierto que el agua no tiene calorías, también puede ser verdad cuando afirmas que engordas tomando agua. Existen al menos 3 razones por las que tal afirmación puede ser válida.
- Beber agua engorda cuando la tomas en medio de las comidas: Esto es verdadero siempre y cuando la toma de agua interrumpa el proceso digestivo.
- .Beber agua engorda cuando la tomas en exceso: En tal caso, debes saber que si bien el agua es el mejor diurético natural,
- Beber agua engorda cuando la tomas de envases plásticos: Se han identificado sustancias tóxicas en los envases plásticos que podrían ser responsables de tus kilos de más.
Si engordas tomando agua, calcula la cantidad de agua que necesitas tomar diariamente y házlo en la forma correcta. Verás que de tal modo, el agua no sólo no te engordará, sino que además, te ayudará a adelgazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario