lunes, 20 de agosto de 2012

Remedios Caseros para bajar la Barriga


3 remedios caseros para bajar la barriga

3 remedios caseros para perder la barriga

Si necesitas perder la barriga, recurrir a algunosremedios naturales que puedes elaborar en tu hogar es una muy buena alternativa. Losremedios caseros para bajar la barriga, te ayudarán a quemar las  grasas de la panza y a reducir la inflamación abdominal. De tal modo, podrás lucir el vientre plano que siempre has deseado.
Los remedios caseros para bajar la barriga son una opción rápida, fácil y no por ello menos efectiva. Por el contrario, si los usas habitualmente, pueden ser muy eficaces

Toma nota de estas 3 recetas para perder la barriga:
  1. Té para bajar la barriga: Esta infusión incluye laurel, canela y salvia, 3 especias con propiedades digestivas, cuyo consumo habitual te ayudará a eliminar las flatulencias, responsables de la distensión abdominal.
  2. Batido quemagrasa para tener la barriga chata: Un batido depurativo ideal para perder la barriga es el que puedes preparar con linaza, pepino y piña. Bébelo todos los días en ayunas, para obtener su máximo efecto antibarriga.
  3. Crema reductora para la grasa de la barriga: Con el agregado de yodo, tu crema corporal habitual se convertirá en una efectiva crema reductora, que aplicada a tu barriga te ayudará a eliminarla.

Laxantes caseros para adelgazar la barriga

Laxantes naturales para deshinchar la panza

Tanto los malos hábitos en la alimentación como las dietas, pueden producir en ocasiones, trastornos digestivos como distensión abdominalflatulencias y estreñimiento. Para combatirlos, nada mejor que recurrir a laxantes naturales, que ayudan a adelgazar la barriga, sin sobrecargar el sistema digestivo con los productos químicos de los laxantes sintéticos. Estos laxantes caseros son la mejor solución para deshinchar la panza.


  1. Uno de los laxantes naturales más efectivos es el que puedes preparar a partir de semillas de llantén. Este laxante casero es ideal para liberarte del estreñimiento. De tal modo, podrás adelgazar rápidamente la barriga, con sólo acelerar el tránsito intestinal.
  2. Otro laxante casero muy empleado es la ciruela. Si las combinas con uvas puedes preparar un exquisito remedio natural que además de solucionar tu problema de estreñimiento, te resultará delicioso.
  3. Un batido de espinaca y linaza puede ser una buena alternativa para recuperar la motilidad intestinal. Si sigues el anterior enlace, encontrarás la receta para prepararlo en pocos minutos.
  4. No puedes dejar de probar este remedio casero de melocotón, es de agradable sabor además de ser muy efectivo, por lo que podrás deshinchar la panza y acabar fácilmente con la distensión abdominal.
  • Los alimentos y plantas laxantes son tus aliados. Incorporárlos a tu dieta, te ayudará aadelgazar la barriga. Pruébalos y adóptalos para siempre.
    Remedio casero para tener la barriga chata

    Remedio natural para lucir un estómago chato

    Propiedades del pepino para bajar de pesoDentro de los métodos que se emplean para la pérdida de peso, algunos remedios caseros para adelgazar suelen dar buenos resultados. Algo está claro: las soluciones milagrosas no existen y siempre tiene que haber ejercicio o dieta. Pero un batido como el que te proponemos puede llegar a servirte de buena ayuda para que consigas los resultados que buscas.
    Ingredientes:
    •  Dos cucharadas de linaza.
    • Medio pepino verde.
    • Dos rebanadas de piña.
    • Medio vaso de agua.

    Preparación:
    Para realizar esta preparación simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle la cáscara a la piña) y licuar hasta que quede una mezcla bien homogénea y lisa.
    El paso siguiente será el de consumir a diario. Según se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al día: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la piña, la capacidad saciante de la linaza y lo diurético del pepino ayudarán mucho para que puedas perder peso.

              1 comentario:

              1. Excelente artículo, yo logré bajar mucho de peso y muy rápido incluyendo laxantes 100 % naturales, como la ciruela, col y remolacha, mezclando legumbres con granos enteros, cáñamo, semillas de lino, frutos secos, aceite de olivo, etc. Bajé 10 kg el primer mes sin sufrir rebote.

                Fuente: http://www.comobajardepeso.me/laxantes-para-adelgazar-rapido-caseros/

                ResponderEliminar