Batido de apio y col para perder peso
Batido de apio y col para adelgazar
Ya debes saber si los has probado que losbatidos son geniales para ayudarte a perder peso. Opciones, por suerte, existen a montones. Una que te puede venir muy bien, ya que essaciante, depurativo y también diurético, es este combinado de repollo o col, manzana y apio. Es perfecto para limpiar el cuerpo, deshincharlo y darte una mano para adelgazar. No tienes más que intentar con la receta.
Ingredientes:
- Cuatro tallos de apio
- Media taza de col blanca picada
- Una manzana
- Cantidad necesaria de agua
- Endulzante permitido al gusto (opcional)
Preparación:
Coloca el apio, la col picada y la manzana (con su piel, sin sus semillas) en el vaso de la batidora.Añade un poco de agua, que más que seguramente será necesaria para poder procesar bien los alimentos. Tritura hasta que te quede un batido homogéneo, sin grumos. Si deseas, puedes endulzar con stevia o algún otro producto permitido.
Ahora no tendrás más que beber este batido a diario en el desayuno. Así, verás que aumenta tu diuresis, que tu organismo estará más limpio, deshinchado y con nutrientes que te servirán para perder peso de manera saludable. Una interesante opción, ya que este licuado combina frutas y vegetales muy ricos en vitaminas y minerales.
3 remedios naturales para obesos con hígado graso
3 remedios caseros contra la obesidad y el hígado graso
Una de las complicaciones asociadas al sobrepeso es el hígado graso. Esta enfermedad ha aumentando en los últimos tiempos, especialmente en personas obesas. Si sufres de ambas patologías, además del tratamiento médico correspondiente, puedes tener a mano 3 remedios naturales y caseros contra la obesidad y el hígado graso.
El hígado graso puede ser una consecuencia delaumento excesivo de peso, y si no es tratado a tiempo y correctamente puede provocar gravescomplicaciones a la salud.
Por ello, es importante realizar un tratamiento integralque incluya una dieta específica para hígado graso y sobrepeso; medicamentos y remedios naturales.
Estos últimos deben incluir plantas medicinales y/o alimentos que te permitan adelgazar y reducir el hígado graso.
3 remedios caseros contra la obesidad y el hígado graso:
- Licuado de rábano negro y lecitina de soya: Pica dos rábanos negros previamente lavados y pelados. Colócalos en una licuadora, vierte un vaso de agua y una cucharadita de lecitina de soya granulada. Licua y bebe en ayunas.
- Tisana de menta, diente de león, boldo y cardo mariano: Mezcla 10 gr. de cada hierba y colócalas en un litro de agua. Deja hervir y descansar por 10 minutos. Cuela y bebe hasta 3 tazas diarias preferentemente en ayunas, después del almuerzo y la cena.
- Infusión de alcachofa: esta infusión te permite depurar el organismo, facilitando la emulsión de las grasas y favoreciendo su eliminación.
Si eres obeso y sufres de hígado graso, estos 3 remedios naturales pueden ayudarte a perder peso y mejorar el funcionamiento hepático. Recuerda que siempre, es aconsejable que consultes con tu médico y realices una dieta adecuada para evitar complicaciones en el hígado graso.
Combatir la ansiedad con licuado de plátano
Controlar la ansiedad con licuado de plátano
Si deseas adelgazar, la ansiedad por la comida es uno de los problemas que debes sortear. La ansiedad por comer puede ser combatida de diferentes formas, y una de ellas es aumentando la saciedad. Para ello, es fundamental que elijas alimentos y/o preparaciones que puedencontrolar y combatir la ansiedad, como por ejemplo el licuado de plátano.
Alrededor del plátano existen muchos mitos respecto a si esta fruta engorda o no.
La realidad es que el plátano, al igual que muchas frutas tiene un alto grado de saciedad. Esta propiedad es fundamental, para reducir el hambre y la ansiedad por la comida.
Por ello, si deseas aprovechar estos beneficiospuedes preparar un licuado de plátano, que te ayudará a reducir la ansiedad y a perder peso.
Receta de licuado de plátano
Ingredientes:
Ingredientes:
- 2 plátanos sin cáscara.
- 1 litro de leche de soja light.
- 1 cucharadita de germen de trigo.
Preparación:
- Corta los plátanos e incorpóralos en la licuadora.
- Vierte la leche de soja y agrega el germen de trigo.
- Licua.
Una vez que ya tienes listo el licuado de plátano, es importante que conozcas cómo consumirlo para obtener sus propiedades contra la ansiedad por comer.
Para ello, bebe 1 vaso de 250 cc de este licuado poco a poco, una hora antes del almuerzo y la cena.
Este licuado aumentará tu saciedad y reducirá tu ansiedad por comer. Uno de los trucos de adelgazar en forma natural, es conocer las propiedades de los alimentos y de las plantas medicinales. De esta forma podrás aprovecharlas, en beneficio de la recuperación de tu figura y de una mejor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario